Que Pasa Cuando No Paga Una Multa De Trafico?

Al parecer, en esta época las personas están más ocupadas que nunca; y esta es la razón por la cual el número de multas acrecienta cada ano más y más.

¿Le gustaría saber que más sigue subiendo cada ano?

Multas de velocidad que terminan en suspensión de su licencia.

Continuando el Q y A, tengo una pregunta mas para usted. ¿Le gustaría saber que pasa si no paga una multa de velocidad? Lo adivino, su licencia será suspendida.

“No importa, no es un gran problema” usted piensa.

Déjeme aclararle. En todos los anos que tengo ayudando a las personas con sus multas de tráfico, la sorpresa mayor para las personas ha sido cuando han descubierto lo que verdaderamente pasa cuando se ignora una “simple” multa de tráfico y rápidamente se convierte en un problema “mayor”.

Cuando usted recibe una multa de tráfico en la Florida, solamente tiene 30 días para decidir lo que quiere hacer. Usted puede informarse acerca de sus opciones en la sección  “que debería hacer cuando recibe una multa de velocidad”, donde se explica lo que usted debería considerar para ayudarle a tomar la decisión correcta. Es fácil decidirse cuando se esta informado de todas las opciones. Para la mayoría de las personas, la mejor decisión es pelear la multa. La peor decisión seria NO HACER NADA. Si se ignora la multa, el estado suspenderá su licencia, lo cual podría resultar en un arresto y pasar días en la cárcel.

Si, esta leyendo correctamente. No pagar una multa de velocidad resultara en una suspensión de su licencia. Esto significa que la próxima vez que sea parado por un policía (por cualquier razón), puede ser llevado a la cárcel. En adición, se sentirá como un bobo por haber dejado que algo tan simple, como no pagar una multa, haya resultado en un cargo criminal por manejar con la licencia suspendida.

Así es como se van saliendo las cosas de control fácilmente. Imagínese manejando para una entrevista de trabajo, lo paran porque la luz del freno no esta funcionando, al momento que policía compruebe que su licencia esta suspendida se puede olvidar de su entrevista de trabajo y pensar en su única llama. Lo llevaran a la cárcel y todo por no haber pagado o peleado esa multa de velocidad.

“Esto no me puede estar pasando” se dice usted mismo.

Desafortunadamente, si esta pasando. Pasa miles de veces al ano en el sur de la Florida. NO deje que esto le pase a usted.

Hágase un favor a usted mismo. La próxima vez que reciba una multa de velocidad, no la ignore. Lea en como pelear su multa en la corte, como contratar a un abogado de tráfico, o solamente páguelo (aunque es generalmente una mala opción). No me gustaría que desperdiciara su única llamada en mí.

Our Reviews Speak For Themselves

yelp
google
avvo
ticket-wizard-logo-inverted-img1

© 2024 Ticket Wizard. All Rights Reserved.
Privacy Policy | Ticket Wizard Blog

*Please inquire for more details.

Call us at 866-374-8355

All submissions through Ticket Wizard are handled by Unger & Kowitt, a law firm legally licensed to practice law in the state of Florida.